Mientras disfruta de su consagrada carrera como cantante de folklore, el Chaqueño Palavecino suele tener experiencias variadas con cada uno de los fanáticos que lo siguen desde hace muchos años.
En esta oportunidad, el cantante experimentó un momento emotivo e inesperado al visitar el programa Noche al Dente, en donde cantó y recordó algunas anécdotas con personalidades reconocidas como Horacio Guaraní y Charly García.
En un momento del programa de América TV, el conductor primero le consultó si se había amigado con Jorge Rojas y el artista respondió: “Tenemos buena amistad, siempre estamos hablando”.
Sobre cómo ocurrió el conflicto de uno de los tres discos que Rojas le había producido, en el cual le había agregado violines, el músico explicó: “Yo mantenía todavía…, pero después me gustó. Está como esos que te critican, pero a los cuatro meses están en Sadaic”.
Tras pedirle otra canción, Dente mencionó que había un niño en la tribuna que lo admiraba profundamente: “Me dijo ‘¿sabés desde cuando lo conozco al Chaqueño? Desde la panza de mi mamá”.
Al decir esto, el nene no tuvo problemas en acercarse al conductor y al artista para poder saludarlo: “Y baila floklore”, resaltó Fer sobre el nene que luego volvió a la tribuna para poder continuar viendo el show.
A pesar de que en algunas oportunidades el autor de varios hits estuvo envuelto en escándalos y acusaciones sobre actitudes que habría tenido en algunos shows en vivo, el cariño de sus seguidores sigue intacto.