Miguel Ángel Rodríguez visitó el piso de Noche Perfecta (El Trece) e hizo estallar a todos de risa al contar las dificultades que tiene al manejar los dispositivos tecnológicos.
"¿Es verdad que no tenés computadora?", le preguntó Sebastián Wainraich, el conductor del ciclo. Luego de que el actor reconociera que no tenía, el conductor repreguntó: "¿Sos muy malo con la tecnología?"
"Sí, me pone muy nervioso. Vos me mandás un mail y yo ya cag... la fruta. Empiezo a transpirar y pienso: '¿Por qué me mandó un mail y no el libreto a mi casa?' Pero bueno, ya me enseñaron y voy a una gráfica ahí de Olivos y me lo imprimo", reconoció Rodríguez.
Relatando la odisea que representa para él utilizar una casilla de mail, continuó: "Tengo que apretar 'reenviar' para mandarlo a la gráfica y ya me pongo nervioso. Son esos tres puntitos".
Con humor, Wainraich le consultó: "¿Y qué pasa si vas a un restaurante y el menú es con QR? "Bolud... no. Le digo: 'Chau, gracias'. No quiero leer, quiero que el mozo me cuente cuáles son las sugerencias o el plato del día", cerró tentando el actor.
También te puede interesar: El malestar de Imanol Rodríguez luego de ser víctima de un robo: “Tres personas violaron mi intimidad y me agredieron”