Rosina Beltrán, la modelo uruguaya de 27 años que alcanzó la fama tras su participación en Gran Hermano 2023, vivió un mal momento durante una entrevista en el programa Algo Contigo (Uruguay).
La ex participante del reality no pudo ocultar su malestar ante una pregunta inesperada por parte de la panelista Anahí Lange cuando estaban analizando su paso por la casa más famosa del país.
“Ro, la gente decía ‘si te hacías o si no te hacías (la niña)’, y entre todo eso se habló de un diagnóstico médico, por decirlo de algún modo, que era adolescencia tardía o algo así. ¿Es real?”, le consultó Lange.
“Pará, me estás dejando descolocada. ¡Qué pregunta de mier…!”, respondió Rosina visiblemente incómoda. “Porque se hablaba de que eras como muy infantil, por decirlo de algún modo”, insistió la panelista y agregó: “Y como que existió cierto diagnóstico”.
“No, la realidad es que no. Me estoy enterando acá. Sí tengo mi lado de inocente, infantil. Me encanta tenerlo y ojalá lo pueda conservar toda mi vida. Pero no, no hay ningún diagnóstico”, aclaró la ex participante de Gran Hermano.
En esta línea, remarcó: “La gente habla muchas cosas. Se dicen muchas cosas horribles. Pero, por favor, hay que tener mucha consideración con las cosas. Aunque ya estoy curada de espanto”.