El miércoles por la tarde, después de haber pasado unos días maravillosos junto a su familia materna en Córdoba, Antonito Ventura sufrió una caída y se partió un diente. PRONTO.com.ar se contactó con Fabiana Liuzzi para saber un poco más sobre lo sucedido y ella terminó contando con emoción el gran avance que tuvo el pequeño gracias a una terapia muy novedosa.
"Fui porque tenía que resolver unas cuestiones personales y de paso, llevé a Tomy a compartir unos días con sus hermanas, con su tía y sus sobrinos. Justo se dio que el último día, se cayó del sillón, no pude sostenerlo a tiempo y se rompió su diente delantero. Por suerte ya tengo turno con un especialista que me recomendó mi odontólogo para que lo resuelva", explicó.
Pero más allá del sobresalto, Fabiana volvió de Córdoba muy emocionada: "Empecé hace muy poquito a probar una terapia alternativa, que apuesta por lo natural, y ya empecé a ver resultados. Antonito, que no habla nada de nada, me dijo por primera vez 'Má'. Lo escuché fuerte, con claridad y me llenó de emoción".
Antonito nació muy prematuro, a los 6 meses de gestación y pasó muchísimo tiempo internado en neonatología. Con el tiempo le detectaron una encefalopatía crónica no evolutiva que requiere tratamiento. "Nosotros estamos en manos de un neurólogo excelente como es el doctor Anderson. Él por suerte es muy abierto y yo siempre le consulto por cosas que leo o investigo para ayudarlo a Tony en sus tratamiento. Cuando le comenté lo de esta terapia, me dijo que lo hiciera y me animé. La verdad es que el cambio es muy notorio, estoy feliz".
Por ahora, Fabiana prefiere no profundizar demasiado ya que se trata de un proceso muy reciente. "Si el profesional que lo atiende me da el ok, ya lo contaré. Pero te puedo decir que es un ser iluminado que le ha hecho muy pero muy bien a Tony".
Como toda mamá, ella está comprometida al 100% con todo lo que tenga que ver con las terapias y tratamientos de su hijo, pero no es la única. "Está rodeado de amor y toda su familia lo acompaña y celebra sus pequeños grandes logros. Estoy muy feliz de no haberme equivocado en el camino de madre, hemos avanzado mucho".