Tras más de dos años de haber anunciado su separación definitiva, Fernanda Callejón continúa en conflicto con Ricardo Diotto, el padre de su hija Giovanna, a quien denunció en reiteradas oportunidades de haberle ejercido violencia de género.
Ahora, durante la última emisión de A la tarde, la periodista Cora Debarbieri expuso unos documentos con supuestas pruebas de la violencia que habría padecido la actriz cuando estaba en pareja con el músico.
“Según Diotto, la señora era una inútil en el uso de las aplicaciones del banco”, leyó sobre la queja de Diotto sobre el manejo de Fernanda con respecto al home banking y demás aplicaciones del celular.
“Esto lo dice María Fernanda y lo dicen algunos testigos que han recibido en su teléfono audios de situaciones y de discusiones que han tenido ellos, y también algunas personas que han presenciado cosas en estos términos”.
Luego, la panelista siguió con los documentos entre sus manos: “Hablamos de la violencia psicológica, el tema del auto se ve que era algo que lo irritaba y le decía a María Fernanda ‘¿quién te creés que sos? ¿la estrella? ¿no podés andar en un auto normal?’”.
Además, Cora leyó la declaración de la actriz: “’En este sentido se advierte que los términos por los cuales el denunciado se dirigía siempre hacia mí fueron ‘loca o villera’ denigrando a mi persona sin sentido alguno y de manera sistemática. Así mismo, me comparaba con otras figuras de los medios televisivos como, por ejemplo, la reconocida modelo Pampita, a los fines de únicamente discriminarme, ya que me decía ‘¿qué te hacés la Pampita si sos una villera’”.
Ante esta información, Diego Esteves aseguró que, aunque su diálogo con Diotto suele ser fluido, hace unas horas le había escrito y no había recibido respuesta del ex de la vedette: “Me clavó el visto”.
Sobre la situación en la Justicia ante estas denuncias, el panelista advirtió: “Es muy probable que vaya a juicio oral y que tenga que dar explicaciones a esto”, lanzó en referencia al testimonio de Callejón.
Por otro lado, Esteves agregó: “Por diálogo con el entorno de Diotto, estos reclamos, si bien desconocía las formas agresivas y las comparaciones con Pampita, en la cuestión de fondo no me suena novedoso. Había un reclamo de Diotto de ‘bajá tus pretensiones, no quieras vivir más allá de lo que te da el bolsillo’ y eso se traducía en ‘vendamos la casa porque yo no puedo estar bancando una casa con expensas, no puedo estar pagando la camioneta. Moderemos los gastos porque no nos da el bolsillo’”, recreó el periodista sobre los supuestos reclamos que le habría hecho el artista a su ex.
En el ciclo, Debarbieri siguió leyendo el documento judicial: “Asimismo, el señor Diotto ejercía violencia psicológica a través de recrear un personaje clave en mi vida, como un salvador, toda vez que me recriminaba que gracias a él yo había podido cumplir mi sueño de ser madre, esbozando frases de tipo ‘sin mí no hubieses podido ser madre’ y también ‘tenés que agradecer que Giovanna sea tan linda’, haciendo alusión a sus características físicas porque el señor Diotto es blanco, rubio y de ojos claros”.