El arribo de Maxi López a Buenos Aires, con Wanda Nara separada de Mauro Icardi, generó distintas reacciones. Sobre todo, porque desde que arreglaron las cuestiones económicas la relación es buena entre ellos, mantienen un diálogo, y comparten momentos.
Para colmo, sabiendo lo que se genera, Wanda aprovechó todo. Maxi fue a desayunar con ellos y no dudó en filmar el momento para luego compartirlo en las redes sociales. López llegó hace una semana, y fue para traer a Constantino y Benedicto, dos de sus hijos con Nara, que estuvieron de vacaciones con él.
Además, aprovechó para visitar a Valentino. Su hijo mayor juega en las inferiores de River, por eso no fue con sus hermanos. Pero llegó el momento de pegar la vuelta para López, porque en el Reino Unido, donde se mudó hace un año, lo esperan su pareja, Daniela Christiansson, y su hija Elle, de un año.
A través de sus redes, el exfutbolista escribió: “Súper vacas de verano juntos. Los vamos a extrañar”. La frase estuvo reflejada en una fotografía en la que se lo ve a Maxi con los tres hijos y su pareja, en lo que parece uno de los tantos paseos que dieron.
En otra historia de Instagram, antes de irse, le dedicó un cálido mensaje a Valen. “Feliz y orgulloso de vos. Seguí así siempre”, escribió en una foto con el joven que también juega como delantero.