Nicolás Cabré viene de tomarse unas románticas vacaciones junto a su novia Rocío Pardo. Mientras tanto, su ex pareja, la China Suárez, estaba en los parques de Disney disfrutando junto a sus tres hijos. Este miércoles, los actores decidieron reunirse en Miami para que los dos puedan disfrutar junto a Rufina, la hija que tienen en común.
A través de sus historias de Instagram, Nico compartió una foto junto a Rufina y Rocío Pardo, emocionado por el reencuentro. A continuación, subió un video padre e hija bailando de la felicidad en las peatonales de Miami.
“Me encontré con mi compañerita de locuras”, escribió Cabré en el tierno posteo. “Te amo Rufita hermosa, gracias por hacer que todo me importe nada”, agregó en la descripción del alegre clip junto a su hija de 11 años.
El video conmovió a los seguidores de Cabré, quienes lo felicitaron por estar siempre presente en la vida de su hija. La China, por su parte, compartió una foto junto a la pequeña esta mañana en Miami, confirmando que ambos están en la ciudad junto a Rufina.