El 1° de mayo, Soledad Larghi emocionó a todos desde la pantalla de América Noticias al anunciar su embarazo. “Estoy feliz, fue una buscada muy larga, y muy linda. Fueron tres años de tratamiento”, contó al aire y agregó que espera un varón.
Luego de la grata noticia, la periodista se refirió a la larga lucha que tuvieron con su pareja, Luciano, para poder cumplir este sueño. Incluso, manifestó que en plena pandemia perdió un embarazo.
Finalmente, y luego de la larga lucha que atravesó, su Sole espera ansiosa a su primogénito. Pero en el medio de esta felicidad, esta semana, la conductora estuvo solamente el lunes al frente del noticiero que conduce con Rolando Graña.
Muchos preguntaron por su ausencia y ante esto, PRONTO se comunicó con Larghi, que llevó tranquilidad a los preocupados. “Solo me dieron 4 días de descanso, pero todo está súper bien por suerte”, dijo y se refirió a su vuelta a la pantalla: “El lunes ya estoy”.
En lo que tiene que ver con el bebé que espera para noviembre, hay una danza de nombres. De hecho, con sus compañeros de trabajo bromeó, y tiró un Enzo. A modo de broma, pero que podría ser. Ella es fanática de River y ese nombre está identificado a figuras del Millonario, como Enzo Francescoli y Enzo Pérez. Tendrá que convencer a su pareja, que es de Platense.