La vida de Ian Carbajal dio un giro rotundo después de su paso por "Los 8 escalones". El obrero de 24 años llegó al programa con el sueño de ganar el premio máximo para cumplir un sueño muy particular: hacerse un tratamiento odontológico para recuperar su dentadura.
Si bien su paso por el ciclo le dio un auto o KM, eso no era suficiente para costear el procedimiento de colocación de sus paletas y muelas. Pero lo que jamás imaginó Ian era que Carmen Barbieri iba a darle la ayuda que necesitaba.
La conductora le dijo que ella se había contactado con su odontólogo personal, el doctor Bogo, para que le resolviera su problema. El diálogo se dio en forma privada pero el joven sintió que debía hacerlo púbico. "Ella se contactó conmigo, me dijo que me va a presentar a su doctor para hacerme la dentadura. Me va a acompañar como si fuera mi mamá", dijo emocionado en medio del programa.
Fue ahí que Carmen tomó intervención y acotó: "Me hacés emocionar. El doctor es un ángel y se dio cuenta que te podía ayudar. Te va a cumplir ese sueño".
Ian pasó por "Mañanisima" (El Trece) y compartió un poco más de su historia de vida: "La gente me dice que no vuelva a fumar o a consumir nada raro pero no fue nada de todo eso. Me dieron un codazo en un partido de fútbol, yo tenía un sobrediente y me arrancó la paleta. Después tuve una infección en pandemia, me dejé estar y bueno... no pude resolverlo".