Benjamín Vicuña se hizo una fama que, a esta altura de su vida y su carrera, no se va a poder sacar se encima. Más allá de que está en pareja con Analía Espasandin, y creciendo en esta relación, su pasado lo condena. El historial dice que cada vez que comienza un proyecto, se encienden las alarmas.
El caso más resonante es el de la China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio. La conoció en 2015, mientras filmaban El hilo rojo. Quien los descubrió fue quien era su pareja, Pampita. ¿A qué viene todo esto? A que el chileno comenzó a rodar una película con Celeste Cid, y sus fanáticos no lo dejaron pasar.
“Filmar es viajar a un lugar que no conozco”, comentó la actriz en el posteo con parte del elenco, y cerró: “Estamos haciendo una película (hoy concluimos la primera semana) y eso es una felicidad”. Se trata de Papá x 2, y la actriz protagoniza con Vicuña. También es parte del elenco Julieta Poggio, entre otros.
La publicación recibió miles de me gusta y comentarios del tipo: “Otra víctima de Vicuña. Ja,ja,ja”; “Veo un par de colmillos asomando y la música de Tiburón”; “¿Vicuña y Cele? qué pareja serían (con un emoji de un fueguito)”; “La próxima pareja del bomboncito chileno”; “Celeste, si te ofrece una palta, salí de ahí”.
En el caso de Cid, parece que está soltera. Se la relacionó con Rafa Ferro, el murmullo circuló con fuerza, con muchos datos de por medio. Sin embargo, ella se encargó de hablar de tema y desmentirlo, como suele pasar, claro.