Bautista Mascia y Denisse González se conocieron en Gran Hermano, y la relación siguió afuera. De hecho, ella quedó eliminada primero y él le pidió que lo esperara. Se reencontraron cerca de la final, cuando Denisse ingresó vestida de novia, y simularon un casamiento.
Pero en las últimas horas, los chicos sorprendieron, ya que admitieron que la relación no tiene título. Bueno, en realidad, el que sorprendió fue Bautista. “Hay algunas cosas que, a veces, yo ya las doy por sentado, pero entiendo que quizás no es la manera. Vamos a tener que atender la cuestión”, soltó.
Ante esa contestación que llamó la atención de propios y extraños, que se dio durante una charla en Se picó, González soltó: “Muy interesante tu respuesta. ‘Atender la cuestión’, vamos de mal en peor”.
Ante esto, Lisandro Navarro, uno de los conductores del ciclo de streaming, y compañero de ellos en GH, soltó: “Estás entre la espada y la pared, es la primera pareja que yo conozco que veo que conviven y no son novios”.
Fue tal lo que se vivió, que hasta se metió Romina Uhrig, que conduce el programa siguiente, le llamó la atención al uruguayo. “Apurate, porque te la van a llevar”, fue la frase letal. Vale recordar que a él se lo relacionó con Juana Tinelli.