Después de 26 años de casados y con 4 hijos en común, la pareja de Valeria Mazza y Alejandro Gravier ha demostrado ser una de las más sólidas del medio. Si bien hace años que eligen mantener un bajo perfil, de vez en cuando aparecen imágenes que dan cuenta de su día a día al resto de la gente.
Esta semana por ejemplo, se publicaron fotos del matrimonio disfrutando de unas vacaciones de lujo en Marbella. Para su estadía, eligieron uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad, el mismo que eligen figuras internacionales o miembros de la realeza cuando visitan ese lugar.
El Hotel cuenta con 27 suites de lujo, muy bien equipadas y tiene un sector de spa y bienestar con gimnasio, personal trainner, tratamientos de lujo y hasta consultas nutricionales incluídas. Si bien la pareja tuvo una estadía breve por allí, fue suficiente para recargar energías y reafirmar el amor de la pareja.
Además de aprovechar las comodidades del Hotel, también pasearon por el centro de la ciudad, recorrieron algunos locales e hicieron compras.
FOTOS: RS FOTOS