Tras el escándalo mediático que se desató por los videos de Tamara Pettinato en la Casa Rosasa junto a Alberto Fernández, Beto Casella se hizo eco de las críticas que cosechó de Nancy Pazos y la Negra Vernaci, quienes lo trataron de “machirulo” por cómo abordó el tema.
El conductor de Bendita se tomó unos minutos e hizo un contundente descargo en vivo contra sus colegas. “El machismo, la cosa de la sororidad y demás… Los que salgan a hacer ese tipo de defensa, desde el feminismo, desde la sororidad, que tengan el culo limpito”, sentenció.
En respuesta a estas declaraciones, Nancy Pazos no tardó en contraatacar. En su programa El amor es más fuerte en Radio 10, la periodista realizó un potente descargo. “A Beto Casella le molestó que se lo criticara por su actitud ante la situación de Tamara Pettinato. Alegó que todo lo hacía para ‘cuidarla’ y le hizo preguntas canallas al aire, exponiendo chats privados entre ella y su productor”, explicó.
Y continuó: “Lejos de responder sobre esto, Casella cree que para opinar sobre su comportamiento hay que ser inmaculado. Beto Casella no fue el mejor jefe ni el mejor compañero para Tamara Pettinato en esta circunstancia que está atravesando”.
En esta línea, la periodista advirtió: “¿Te parece lógico preguntarle, metiéndole el dedo en la llaga, si le había sido infiel a su pareja con Alberto Fernández? Eso sobrepasa todos los límites”.
Por último, concluyó con firmeza: “Vos tampoco tienes el culo limpio para preguntarle a alguien si fue fiel o infiel. Y no voy a dar más detalles porque no soy como vos. Yo asumo mis zonas erróneas, no las camuflo. Hacete cargo de tus actitudes de mierda, Beto. Y en todo caso, pregúntale a Tamara si se sintió contenida y cuidada por vos. Ahí se termina el debate. Atacar al otro en vez de contestarle no es de hombre”.