Este viernes, Juana Viale y su hija, Ámbar de Benedictis, compartieron un mensaje urgente en sus redes sociales, solicitando ayuda debido a una emergencia con una de sus queridas mascotas. Ambas pidieron a sus seguidores que, si es posible, les colaboren con concentrado plaquetario canino, algo que necesitan de manera inmediata.
"¡Hola! Estamos en búsqueda urgente de 2 unidades de concentrado plaquetario canino para hoy o mañana, por favor", escribió Juana en su cuenta de Instagram, apelando a la solidaridad de su comunidad. "Si tienen información al respecto, por favor contáctenos por este medio. ¡Gracias!", añadió la nieta de Mirtha Legrand, quien cuenta con más de un millón de seguidores. Poco después, Ámbar compartió la publicación en sus Historias de Instagram, sumando el apoyo de sus 35 mil seguidores.
Cabe destacar que tanto Juana como Ámbar son grandes amantes de los animales, especialmente de los perros. Juana es la orgullosa dueña de Tota, su compañera inseparable, mientras que Ámbar también tiene varios perros a los que cuida con gran dedicación.