Mica Viciconte habló de los 7 años de amor que cumplió con su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. Pero además, bancó a Flor Vigna luego de lo sucedido con Luciano Castro.
Mica Viciconte se congratuló en una entrevista con en “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad por haber cumplido 7 años de estar en pareja con Poroto Cubero. “No soy perfecta, soy calentona, tengo mis momentos, sino no hubiese durado, una familia ensamblada, un hijo en común, si hay amor es más fácil y Fabi escucha mucho. No soy pica coco pero necesito descargarme. Nunca hicimos terapia, individualmente tampoco”.
Y, contó que “si discutimos, se duerme en la misma cama, él es de esas personas que no le gusta irse a dormir enojados, es un amor”.
Mientras que lejos quedaron los conflictos legales con Nicole Neumann, Mica sostuvo que “está bueno como para cerrar un ciclo, pero como pareja no teníamos una traba con todo eso, fueron muchos problemas y muchos conflictos, es como que ahora estamos comiendo sushi, estamos bien, no nos perjudicó en la relación”. De hecho este sábado compartieron la celebración de la comunión de Sienna Cubero y hubo cordialidad.
Por otro lado, se solidarizó con su ex enemiga, Flor Vigna, cuando fue consultada acerca de la pelea que tuvo la misma con Luciano Castro, que derivó en una separación. “Nunca fuimos amigas pero el tiempo nos hizo dar cuenta que nos hicimos conocidas un poco por esa rivalidad que había en Combate. De los cuernos nunca nadie se salva, de los cuernos públicamente me parece muy tremendo, es más fácil decir bueno me tomo un tiempo o lo que sea, puede pasar que te enamores de otra persona. Sé que hubo unos mensajitos ahí fuera de lugar, no lo conozco a Luciano pero no habla bien de él lo que hizo”.