Florencia Raggi, quien mantiene un bajísimo perfil, dio algunos detalles sobre los cuidados que toma en el día a día para mantener su figura y estar espléndida. A sus 51 años, y en pareja con Nicolás Repetto hace más de 3 décadas, se encuentra viviendo gran parte del año en Punta del Este y otra parte en Buenos Aires.
"Me cuido, pero estoy mucho más relajada que antes. Hago ejercicio físico y como sano, aunque me doy mis gustos", comenzó diciendo la famosa actriz en una entrevista con La Nación.
"Estoy atenta a mi peso, aunque, cuando trabajo, me olvido de comer y adelgazo demasiado, así que tengo que prestar atención a eso y recuperar el peso que me sienta bien; también cuido mi piel, pero trato de aceptar los cambios naturales que propone el paso del tiempo, aprendiendo a llevarme bien con verme distinta. En mí, siento que lo natural es lo más bello en términos estéticos", aseguró con sinceridad.
Además, habló sobre la espiritualidad y cómo afecta eso en su día a día: "No me hago la zen, pero trabajo mucho esos aspectos y no les presto demasiada atención a las canas y a las arrugas".
"No me gusta usar anteojos para leer, pero los tengo que usar, no hay otra. No me paro en añorar cómo era antes, porque la única que perdería soy yo", reflexionó sobre el inexorable paso del tiempo.