Sin esperarlo se enamoraron y hace meses que ambos disfrutan de un noviazgo en donde se los ve plenos y llenos de felicidad. Por eso, Nico Occhiato no escatimó en palabras para expresar lo mucho que ama a Flor Jazmín Peña en el día de su cumpleaños.
Con motivo del cumpleaños número 30 de Flor, Nicolás decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram en donde mostró fotos inéditas en donde aparecen juntos en los momentos más felices que compartieron en estos meses.
Con el corazón abierto, el streamer acompañó las postales con un mensaje que logró emocionar a más de uno de sus seguidores: “Feliz cumple amor de mi vida”, comenzó muy romántico.
“Te vi por primera vez disfrazada de un personaje de la Casa de papel en el que ni siquiera se te veía la cara y no me preguntes por qué me llamaste la atención vos entre 5 personas que estaban igual”, reveló.
Luego, el artista siguió: “¿Quién iba a decir que un tiempo después te ibas a convertir en mi persona favorita? En esa persona que cuando me mira a los ojos me lleva a un lugar de paz, de felicidad, de zona conocida, de familia y de un amor tan puro y sano que se puede estar incendiando el mundo y yo voy a estar hipnotizado en tus ojos”.
“Desde que te conocí empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos, después nos enamoramos y ahí entendí que, claro, no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas porque la sensación de familia cuando estamos abrazados y nos sentimos yo al menos no la sentí nunca en mi vida”.
Además, sin ahorrar en elogios, Nicolás aseguró: “Transformaste mi día a día en una peli, nos pusimos de novios y mis días pasaron de ser grises a tener colores. Me enseñás todos los días algo nuevo. Sos la persona que más admiro en este mundo, la más empática, la más divertida, con la que más aprendo y con la que más disfruto cada segundo que pasa, sea de vacaciones en un paraíso o tirados en el sillón un sábado a la tarde”.
Por último, el conductor se atrevió a desear un futuro juntos: “Te merecés ser la mujer más feliz de esta tierra porque le regalás felicidad a todo el que te rodea y eso te hace muy mágica y especial para todo el que te tiene cerca. Te amo, me encantás. Te admiro cada día más y mi sueño es que seamos equipo para toda la vida”.