Aunque hace tiempo que se mantiene alejado de los medios y continúa abocándose en su carrera profesional en el mundo de la música y de sus shows, Daniel Agostini visitó el programa Noche al Dente en donde reveló detalles de su vida personal.
Cuando Fer Dente le consultó lo que siente al escuchar la canción “Qué pasa entre los dos” de Carlos Torres Vila, Agostini contó con nostalgia: “Cuando yo arranco con la música, con folklore, y la que empieza cantando fue mi hermana Carina”.
Daniel recordó con emoción: “Yo me metí de curioso y nos empezamos a foguear haciendo peñas, haciendo sociedades de fomento y empecé haciendo este tipo de canciones que son maravillosas. El folklore para mí es muy importante porque fue mi iniciación como cantante”.
El cantante resaltó que es el del medio de tres hermanos y luego se atrevió a contar un momento difícil de su familia: “Tuve un episodio muy complicado en mi niñez que marcó toda mi infancia y hoy por hoy como hombre sigue estando presente”.
“Como yo cuento, nunca pude llegar a disfrutar de eso que se llama éxito, esos logros e inclusive de lo que me ha pasado en la vida porque me marcó a fuego la pérdida de mi hermanita en un accidente doméstico”, reveló Agostini sobre su vivencia.
“Ella se cae adentro de una pileta que tenía poquita agua y la encontré yo boca abajo. Mi papá le hizo respiración boca a boca, dos años tenía ella. Estuvo 14 días en coma, fue un caos, yo tenía 7 años y eso me marcó todo lo que es mi vida hasta que un día yo dije ‘bueno, pará porque no te está haciendo bien’. Pegué un frenazo, un poco de terapia también para tratar de solventar la situación”.
Además, el artista explicó: “Salí adelante, pero es una herida que no se supera y mis viejos… terrible para mis hermanas porque somos muy unidos. Hoy con mis hermanas no tenemos un vínculo al 100 por mi demanda de tiempo, de trabajo, pero nos tratamos todo el tiempo por WhatsApp. Nos amamos con toda el alma”.