Durante el ciclo LAM, Ángel de Brito anunció que Daniel Agostini está en conflicto con algunos de sus músicos y empleados, ya que habría recibido 6 demandas por problemas en los pagos y supuesto malos tratos.
“Todo este conflicto con Agostini, que yo no sabía que tenía hasta recién que Nazarena me comunica por el buchón del hijo, empezó con Fernanda Iglesias que un día vino y me dio una información y como yo la acepté no se la mandó a Karina Mazzocco, la conservamos en nuestra huerta”, dijo con humor el conductor.
“Hace como dos semanas teníamos esto”, dijo Ángel y Fernanda explicó: “Son reclamos laborales y lo que yo hablé con la gente que lo denuncia, ninguno por miedo no quiso dar la cara. Le tienen miedo a él”, remarcó.
“Tengo miedo de decir esto porque tengo miedo de que me lo haga a mí”, advirtió Iglesias y continuó: “Se dedicaría a la brujería, trabajos”, lanzó provocando el asombro de todos los integrantes del estudio de América TV.
“Tiene 6 denuncias de 5 músicos y uno de ellos es el chofer que no le pagaba lo que le correspondía, no lo tenía en blanco. Los músicos se cansaron porque no les pagaba bien, porque si te pagan bien por más que te paguen en negro lo agarrás”.
“Según me dijeron, que Naza me decía que no puede ser, les pagaba 8 mil pesos por show”, dijo la periodista sobre las condiciones que tenía Agostini y agregó: “Tienen muchos shows en la noche, les paga por cada uno”.
Durante el programa, De brito mostró los telegramas de parte de los empleados que reclaman al cantante y Fernanda acotó: “Es bastante mal llevado con sus músicos y con la gente que trabaja con él. Uno de los músicos se fue a trabajar con su enemigo, con Rodrigo Tapari”.
“Yo había contado que odiaban con Rodrigo Tapari el día que conté que el problema que tuvo con su exmujer, que también se enojaba sino ponían la música de él en su casa. La ex mujer quería poner otra música y él quería que pongan la de él porque es egocéntrico”, resaltó.
Rodrigo y Agostini eran amigos y después se pelearon, creo que tuvieron una discusión por la religión”, resaltó Fernanda Iglesias sobre el motivo por el que los dos artistas del mundo de la cumbia estarían distanciados hace años.