Un conflicto estalló entre los ex participantes de Gran Hermano, luego de que se hiciera pública la separación de Flor Regidor y Nico Grosman, supuestamente debido a una infidelidad por parte de él con Lucía Maidana. La salteña, acusada de ser la tercera en discordia en esta polémica ruptura, finalmente decidió hablar sobre el tema.
En un primer mensaje, Lucía había adelantado que se pronunciaría pronto, asegurando que necesitaba claridad para seguir adelante: "Sé que este canal es de público conocimiento, pero es mi espacio más seguro para comunicar las cosas", expresó antes de su comunicado, dando a entender que abordaría los rumores en un próximo vivo o a través de sus redes sociales. Agradeció el apoyo recibido diciendo: "Las quiero un montón y gracias por estar siempre. Se pasaron esta vez."
Horas después, Lucía utilizó su cuenta de Twitter para hacer un descargo contundente: “Quiero dirigirme a ustedes para dar la cara después de recibir todo tipo de agresiones hacia mí y a mi familia, y de pasarla muy mal. Lo que pasó con Nicolás fue en un contexto de dos personas solteras que se respetan mucho y no pasó a mayores”
“Dejen de mentirle a la gente con confusiones y mentiras que no hacen más que lastimar. Les pido mis más sinceras disculpas si en algún momento ofendí a alguien. Les ruego respeto y comprensión. Muchas gracias a todos. Los quiero”, concluyó el comunicado.