El escándalo de la separación entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman, ambos ex participantes de Gran Hermano, sigue dando de qué hablar, pero esta vez fue Lucía Maidana quien decidió romper el silencio. La salteña, señalada como la tercera en discordia en esta polémica ruptura, finalmente se pronunció al respecto y fue tajante.
Lucía, quien mantuvo una relación cercana con Nico durante su paso por el reality, utilizó su canal de difusión en WhatsApp, conocido como "Luciérnagas", para dirigirse a sus seguidores. A penas salió a la luz el conflicto tras el tweet de Manzana Farías y el comunicado de Flor, la ex Gran Hermano escribió: "Chicas, ¡estoy bien! Las amo", dejando claro que está sobrellevando la situación y agradeciendo el apoyo de sus fans.
"Sé que este canal es de público conocimiento pero es mi espacio más seguro para comunicar las cosas", dice el segundo mensaje que envió Maidana. "Esta tarde voy a comunicar. Tengo una vida después de esto y necesito seguirla", expresó, dejando entrever que podría abordar los rumores en un próximo vivo o un comunicado en sus redes sociales. "Las quiero un montón y gracias por estar siempre! Se pasaron esta vez", agregó.
Para cerrar su mensaje, la ex Gran Hermano compartió una imagen de un chocolate que sus seguidores le hicieron llegar, con la inscripción "Tus luciérnagas por siempre", mostrando el apoyo incondicional de su comunidad. "Más lindas", les escribió.
Te puede interesar: ¡Se pudrió todo! Filtran los chats privados de Flor Regidor y Mauro Dalessio que comprobarían que le fue infiel a Nico Grosman