Nico Occhiato se enfrentó a una de las preguntas más esperadas durante su participación en Bondi, el streaming de Ángel de Brito. Al ser consultado sobre si alguna vez tuvo una relación amorosa con Nati Jota, su respuesta fue categórica: “No. Siempre cuando se dijo era el juego del programa”. Occhiato desmintió rotundamente los rumores que habían circulado sobre un supuesto vínculo sentimental entre él y la periodista.
El conductor aprovechó la ocasión para hablar sobre la salida de Nati Jota de Luzu TV, una decisión que sorprendió a muchos. “No se fue enojada, nunca se rompió un vínculo. No nos vemos con la diaria, pero nos escribimos. No creo que quiera volver a Luzu, yo siempre la aprecié mucho, es una gran profesional”, comentó Nico, dejando en claro que entre ellos siempre hubo respeto y admiración mutua.
Nico también elogió las habilidades de Nati como conductora y explicó que su salida de Luzu TV fue una consecuencia de su propio crecimiento profesional. “No hay muchas conductoras mujeres con el oficio que tiene ella, y yo creo que lo que le pasó es que le dio todo al formato y sentía que ya no tenía mucho más para dar”.
“Creo que ella tenía ganas de llevar un programa adelante, en su momento lo llegamos a hablar. En Olga demuestra que es una gran comunicadora, cero problema con ella”, expresó, reconociendo que Nati Jota necesitaba nuevos desafíos y oportunidades para seguir evolucionando en su carrera.