El fin de semana se conoció la separación de Flor Regidor y Nicolás Grosman, los ex Gran Hermano, tras el anuncio de la propia protagonista de la historia que subió un comunicado en sus redes sociales para anunciar el fin de la relación, anticipando una infidelidad de parte de quien era su novio hasta entonces.
"Decidió faltarme el respeto", confesó Flor y agregó que está separada a causa de una tercera en discordia y sus amigos salieron a bancarla. Virginia, Manzana, Cata y Joel, se mostraron firmes junto a Regidor. "Lamentable", expresó Big Ari, dando detalles del conflicto en la ahora ex pareja. “Él le debe todo”, agregó Virqueenia, que vive con la joven en capital federal.
Lo cierto es que de inmediato, la primera señalada como tercera en discordia fue Lucía Maidana, por su acercamiento y amistad con Nico y su confesión dentro y fuera de la casa que le pasaba algo con él.
Luego apareció un cuarto en discordia: Mauro Dalessio, y la historia se puso más picante aún. “No voy a entrar en ésta”, expresó el ex de Furia Scaglione.
Pero ahora el escándalo de los hermanitos sumó otro capítulo. Se filtraron los chats privados en Instagram de Flor Regidor y Mauro Dalessio que comprobarían que le fue infiel a Nico Grosman.
Una usuaria d X llamada Antonella con el nombre @medicenpampa posteó los chats en cuestión donde hizo un relato de cómo habrían sucedido los hechos. Adujo que a Flor le molesta la amistad entre Nico y Luchi, y que ella tiene algo más con Mauro.
De inmediato mostró la charla que habrían tenido Mauro y Flor por WhatsApp. "Ese cuerpito neneee! Me estoy poniendo celosa", se lee en el texto que habría escrito Regidor. Y Dalessio responde: "¿Celosita por qué? Vos me seguís teniendo de segundo plato. Hasta cuándo?".
"En un rato te escribo. Está entrando Nico con Martín, se me complica ahora. No respondas nada. Eh, ya no me invitas más a dormir, vos", sigue la charla la joven. "Acá se complica mucho. Le voy a pedir a Cata que nos haga un lugarcito", dice el joven haciendo referencia a Gorostidi, supuestamente.
"Ni se te ocurraaaa. Esa ventila todo. Yo te aviso, podés venir a lo de Virginia, ella cuando tiene función quedo sola", lo invita la presunta Flor. "Unas ganas de besarte tengo. Me cansa tener que esperar tanto. ¿Cuándo le cortás?, pregunta él. "Estoy esperando que se mande una y lo mando a la mierda. Che, borrá las fotos y videos del otro día, mirá si se filtran", alega con preocupación la joven.
"Sos hermosa, amo tus piernas", responde Mauro con una foto de un beso entre ellos que confirmaría que hubo algo más allá de la amistad. "Mañana Nicolás no está por la mañana, tiene stream. No escribas al WhatsApp. Yo te escribo por acá o por Twitter. borrá todo", invita ella a tener otro encuentro.
¿Será cierto que había infidelidad mutua entre Nico y Flor y que por eso explotó la bomba? Se espera la palabra de los protagonistas de esta novela de reality que parece transitar por el momento más escandaloso.
TE PUEDE INTERESAR