Un día como hoy pero hace ya 36 años, Marcelo Tinelli se convertía en papá por primera vez. Un 26 de agosto de 1988 llegaba al mundo Micaela y la vida del conductor dio un vuelco: aprendió a ser padre.
Con los años, Tinelli repitió la experiencia 4 veces más pero sin dudas existe una debilidad especial por su primogénita y así lo deja en claro en el cálido mensaje de cumpleaños que le dedicó en las redes sociales: "Tuta de mi alma, de mi corazón. La más grande, la “mamá” de todos nosotros, la que siempre se preocupa porque estemos bien. Estoy feliz y orgulloso de ser tu papá. Me alegraste mi mundo hace 36 años. Cada día de nuestras vidas ha sido una aventura maravillosa, llena de amor, risas y momentos increíbles".
"Sos bondadosa, inteligente , tierna y muy sensible. Paro de escribir porque de la emoción, me voy a poner a llorar. Este cumple lo pasaremos lejos físicamente, pero unidos a la distancia. Recordá siempre todo lo que valés y significas en mi vida. Te amo hasta el final de mis días. Feliz cumple hija. Sé muy feliz siempre y estate en paz en todo momento".
Por supuesto que la respuesta de la cumpleañera no tardó en llegar: "Te amo con todo mi corazón pá. Gracias por estar, por ser un padre increíble, pero sobre todo, un gran compañero para todos nosotros. Yo acá estoy y voy a estar siempre para lo que necesites, agarrándote de la mano y acompañándote. No puedo amar más a los hermanos que me diste, soy muy feliz al lado de todos ustedes".