En medio del escándalo que desató la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández, salieron a la luz una serie de infidelidades que el ex mandatario habría cometido con figuras del medio artístico y modelos. Una de las señaladas es Sofía Pacchi, que además de haberse desempeñado como asesora de la ex Primera Dama, fue su amiga personal hasta el escándalo conocido como 'La fiesta de Olivos'.
Siempre se dijo que la amistad terminó porque Yañez habría acusado a Pacchi de ser la responsable por la difusión de fotos de la celebración de cumpleaños que organizó en la Quinta Presidencial en plena Pandemia. Ahora, se suma además la idea de que podría haber tenido un amorío con Fernández.
Pero en sus redes sociales, Pacchi decidió publicar un comunicado, que firmó en conjunto con su abogado, Fernando Burlando, no sólo negó cualquier tipo de relación sentimental con el ex Presidente sino que además volvió a declarar su inocencia en la filtración de fotos.
"Antes esta ola de difamaciones que se ciernen sobre personas que por motivos estrictamente laborales hemos estado vinculadas a la Casa de Gobierno durante el mandato de Alberto Fernández, resulta imperioso aclarar que no he tenido jamás vínculo sentimental de ninguna naturaleza con el ex presidente".
"Todo cuanto se infiera al respecto es una mentira de la peor calaña, sin asidero alguno y con la intención de injuriarme. Mi conciencia está en paz porque el gobierno de entonces sabe bien quién o quiénes han sido los responsables de la filtración de esas fotografías", concluyó de manera tajante.