Tras el escándalo que se desató el fin de semana luego de que Florencia Regidor confirmara su separación de Nico Grosman, a quien conoció en Gran Hermano. Sacó a la luz una infidelidad, no dio nombres, pero rápidamente se filtró el de Lucía Maidana, quien también fue parte de GH.
Este martes 27, Luchi se hizo cargo de la situación, y se mostró muy angustiada. Sin ir más lejos, en un momento rompió en llanto al repasar la situación. “Yo me metí en una relación que no me tendría que haber metido”, fue una de las frases más fuertes.
Por otro lado, en la charla en LUZU TV, donde claramente reconoció que hubo un vínculo amoroso con Nico, siguió: “Está aclarado (el tema con los protagonistas)”. Fue ahí que aparecieron las primeras lágrimas.
Por otro lado, en Nada que no sepamos, siguió: “Yo le decía a Jacinta (su hermana) recién en el auto... Tipo 'estoy cumpliendo mi sueño que es venir a LUZU, de siempre, y no lo estoy disfrutando’”.
Sobre los cuestionamientos que está recibiendo, manifestó: “Hoy en día no me importa nada lo que digan de mí. No me importa que me digan fea, orejona, me dicen de todo... No me interesa para nada. Pero se están metiendo con vínculos que me importan. Venía muy cargada”.