El éxito de Delfina Chaves en la serie de Máxima le colocó en centro de la escena, por lo que provocó curiosidad su vida privada. Ante esto, ella decidió brindar una entrevista y contar algunos detalles de cómo es su vínculo familiar. Ante esto, decidió exponer cómo es su rol como tía, a lo que sorprendió confesando por qué su hermana Paula Chaves no le permite dormir con sus hijos.
En la nota, aprovechó para hacerle un pase de factura a su hermana, un poco bromeando y otro marcando la realidad, expuso que si bien se lleva bien con sus sobrinos, nunca tuvo la oportunidad de hacer una pijamada con ellos. Es que, según contó Olivia, Baltazar, y Filipa no tienen permitido pasar la noche en su casa.
Ante la consulta en la nota con Infobae, la actriz aseguro que se siente a gusto con el rol que cumple: “Sí. Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía”. Pese a ello, no temió a la hora de exponer que le gustaría compartir muchas más cosas con sus sobrinos. Es por eso que mencionó cuáles.
Es que le consultaron si ha tenido la oportunidad para compartir una noche juntos. A lo que ella respondió exponiendo un poco de decepción en sus palabras: “No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula...”.
Al mencionar a Paula Chaves, dudó en exponer la problemática, hasta que finalmente Delfina se animó a contar que su hermana suele negarse a alejarse de sus hijos durante varias horas: “No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora”.