Si bien suele utilizar sus redes para poder mostrar los mejores momentos que pasa durante sus viajes y las divertidas situaciones cotidianas que vive junto a su novio, Matías Palleiro, Jimena Barón esta vez quiso compartir una situación poco feliz.
Por medio de su cuenta de Instagram, Jimena publicó un video en el que aparece Morrison Osvaldo caminando mientras sostiene una bolsa con hielo en una de sus manos y en sus rodillas se observa que tiene puestas rodilleras.
Junto a las imágenes, la artista explicó con mucho humor: “Momo se dobló el tobillo, pero explica que ahora no siente la lesión, pero que más tarde seguro sí y en el medio de esto me pidió un helado frío que desinflama”.
Luego, para poder desdramatizar el momento Barón mostró una postal en donde aparece Momo comiendo helado mientras pone en su tobillo una bolsa de hielo para poder bajar la inflamación que le provocó la lesión.
“Momo desinflamándose”, comentó la artista dejando en claro que el niño pudo disfrutar de algo rico mientras podía recuperarse tras caerse mientras practicaba skate, el deporte que comenzó desde hace varios meses.
Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de mensajes de parte de sus seguidores, quienes siempre disfrutan de cada una de las situaciones que vive la joven junto a su familia y a sus amigos más cercanos.
Cabe destacar que, hace poco Jimena había compartido fotos y videos del viaje romántico que hizo a Brasil junto a su novio, con quien escaló un morro muy alto y disfrutó de cenas románticas y de las paradisíacas playas.