Tras la polémica que despertaron los videos de Tamara Pettinato en Casa Rosada y terminó en una denuncia por parte de la PSA (Policía de seguridad aeroportuaria) por uso indebido de aviones, una casa oficial y autos, la conductora del ciclo de streaming Final Feliz (Blender) confirmó que está analizando la posibilidad de iniciar acciones legales a quienes informen o hablen del escándalo que la involucra. Por su parte, la periodista Guadalupe Vázquez fue tajante al opinar al respecto.
“Bueno, es lógico porque ella está cada vez más comprometida. Sobre todo por el tema de los videos”, expresó Vázquez al ser consultada por la postura que habría tomado la hija de Roberto Pettinato.
Segundos más tarde, el movilero le preguntó: “¿A vos te preocupa ser una de las más afectadas por este inicio de acciones que quiere hacer Tamara?”. Sin embargo Guadalupe se mostró muy serena al responder: “No, porque la realidad es que yo hablé muy poco de Tamara. Cuando me preguntaron mi opinión sobre los dos videos que se conocen hasta ahora, di mi opinión de que ella tendría que haber tenido una actitud de humildad”.
“¿Y qué te pasa cuando la escuchas negar lo de la PSA? Porque cuando la fuimos a buscar dijo que ella no respondía boludeces”, quiso saber el cronista a continuación. Entonces, la periodista contestó: “Ella sigue con la actitud soberbia que me parece, le está jugando en contra”
En esta misma línea, Vázquez agregó: “Si ella hubiera tenido una actitud de mayor humildad, de arrepentimiento y comprensión de lo que indigna a la gente…no hubiera pasado nada con Beto Casella porque a él, lo que me parece que le molestó fue eso. Esa actitud de soberbia”.
“Es una mujer empoderada. Siempre dio esa imagen y debería hacerse cargo de sus actos porque no hay mayor acto de empoderamiento que ese”, sentenció.