Hace exactamente un mes, la vida del Pocho Lavezzi dio un giro a partir del nacimiento de Vittorio, su segundo hijo pero el primero junto a Guadalupe Tauro.
El jugador está completamente enamorado de su bebito y lo demuestra subiendo a sus redes toda clase de imágenes del día a día a su lado. Pero hubo una que tuvo mucha repercusión: se trata de una foto del pequeño con un chalequito tejido con los colores de Rosario Central y con su apellido bordado.
De fondo de ve el partido, lo que demuestra que el mini Lavezzi empieza de a poco a tomarle el gustito al fútbol. Claro está que es una humorada ya que con apenas un mes de vida, es imposible que dimensione de qué se trata lo que ve en televisión pero la imagen ha generado revuelo entre los fanáticos del Pocho que, por supuesto, ya empezaron a incentivarlo para que lo encamine en esa dirección.
Recordemos que el Pocho confesó alguna ves que su sueño era jugar para el equipo Canalla pero que fue del único lugar de donde no lo convocaron.
La historia de amor del Pocho y Guadalupe surgió y creció rápidamente. Él estaba atravesando algunas dificultades que nunca terminaron de aclararse en los medios pero que al parecer tenían que ver con la salud mental. Hoy, su vida parece haber tomado otro color en el que los malos momentos, quedaron atrás. Ojalá así sea.