Florencia Regidor y Lucía Maidana habrían llegado a un acuerdo secreto tras el escándalo con Nicolás Grosman. Al parecer, las chicas hablaron luego del revuelo que involucró también a Mauro Dalessio y acordaron algo entre ambas partes.
Todo comenzó cuando Flor Regidor anunció su separación de Nico debido a una infidelidad y por faltarle el respeto. Detonó una bomba donde reaccionaron varios ex Gran Hermano y quedaron involucrados dos de ellos en este vínculo amoroso. Primero quedó como tercera en discordia Maidana, por presunto chape con "su amigo" y los detalles los contó Manzana Farías en sus redes.
Después apareció el cuarto en discordia, Mauro, con la filtración de chats con Flor que daban a entender que tienen un vínculo más que cercano de lo que es una sencilla amistad. Fue una acalorada charla con foto de un beso en la boca entre ellos.
Mauro hizo su descargo y se desligó del conflicto. Luchi también dijo lo suyo y pidió "no mentirle a la gente". Nico se hartó de todo y publicó sus fuertes chats con Flor que anunciaban el fin de su relación. Florencia lo desmintió. Y el tema parecía no tener fin.
El acuerdo entre Flor y Luchi tras el escándalo con Nico
Pero en las últimas horas parece que hubo un manto de piedad en este escándalo de hermanitos no tan hermanados. La salteña se habría comunicado con su excompañera de Gran Hermano 2023, le ofreció sus disculpas y llegaron a un “arreglo” entre partes.
Según contó Fefe Bongiorno en su Instagram, hubo un gesto de Luchi hacia Flor. “Luchi la llamó a Flor y le pidió disculpas. Pudieron dirimir sus temas y acordaron ‘respetarse como mujeres’”, contó el panelista de LAM y Bondi. “Prefieren cortar el tema acá porque, aparentemente, ‘ninguna siente ser culpable’ (textual)”, agregó.
Ese habría sido la acción para frenar todo este revuelo. Además, Lucía dio a conocer que está empezando una relación con la cantante Olivia Wald, y que no quiere que se arruine, según detalló Pepe Ochoa en el programa El Ejército de LAM de Bondi Live.