Hace ya un año que Silvina Luna se fue de este plano y sus seres queridos aún no pueden terminar de asimilar la idea de su partida, que se dio de una forma absurda a una edad temprana. Floppy Tesouro se define como una gran amiga a la que extraña en todo momento.
Justamente en una nota con Juan Etchegoyen para Mitre Live, recordó algunos momentos que vivieron juntas y se animó a contar por primera vez, una extraña situación que experimentó hace un tiempo y que la conectó más que nunca con la actriz fallecida. "Me sucedió justo la semana que ella habría cumplido 44 años. Yo estaba en una estancia en Córdoba, pasando un fin de semana soñado realmente. Y de repente veo una luna increíble... no sé, fue como un flash. Me conecté con el cielo, con esa Luna y pensé en ella", relató.
Aunque para muchos puede sonar como un detalle menor, para Floppy hubo algo más, una conexión distinta: "La luna estuvo increíble todos los días que estuvimos en la estancia pero ese día fue especial. Sentí algo... por eso subí una foto de Silvina con mi hija Moorea, es una foto de las que más me gustan porque mi hija recién estaba empezando a nadar. Eran unas vacaciones que compartimos con ella y otros amigos... fue especial".
Floppy admite que la muerte de Silvina la impactó muchísimo. "Todavía no lo puedo creer y se me pone la piel de gallina”.