Después de pasar las primeras vacaciones en Bariloche como familia ensamblada con sus hijas, Roberto Castillo y una de las suyas, Cinthia Fernández se despidió del lugar con la misma felicidad con la que había llegado. Si bien fueron días de desconexión, relax y disfrute, no pudo evitar que le llegara información de Buenos Aires y los nuevos conflictos que surgían vinculados con Daniela Vera Fontana, la ex de su pareja.
El martes, por ejemplo, en "Socios del espectáculo" contaron que Castillo no habría enviado la plata para el pago del alquiler de la casa que ocupa su ex con las 3 nenas y obviamente, las críticas le llovieron. Hay que aclarar también que Mariana Brey lo defendió de algún modo al decir que sí cumplía con todo lo que el juez le había indicado. "Pasa una cuota de dos millones de pesos, paga colegio y prepaga. El problema es que él ofreció alquilarle por 3 años una propiedad más chica y ella no aceptó, por eso la disputa", detalló.
Lo cierto es que Cinthia, que hasta ahora había intentado mantenerse al margen, sintió que todo esto era injusto y le dedicó un posteo a Castillo: "Me da orgullo el papá que sos. Te admiro por lo que hacés para ver a los que amás felices".
Cuando comenzó este viaje, un seguidor le preguntó a Cinthia el motivo por el que Castillo había viajado sólo con una de sus tres hijas pero ella dijo que no podía decir nada al respecto, que era un tema que debían aclarar los padres de las menores. Dicen que habría sido por las trabas que la ex del abogado impuso pero de eso, no hay pruebas.
Más allá de todo esto, Cinthia está segura de la clase de hombre que tiene a su lado y no piensa mantenerse callada cuando lo atacan, como en este caso.