El martes 27 se conocieron detalles de la denuncia de Adrián Alfredo Molina a Marley por presunta corrupción de menores. Se conocieron detalles escalofriantes que figuran en la causa. Si bien prescribió, porque pasó en los años 90, el hombre que hoy tiene 45 años busca llegar a un juicio por la verdad, que no tiene condena con prisión, pero si se va a saber si es culpable o inocente.
Apenas se enteró de lo que estaba pasando, Marley habló con PRONTO y negó todo. Incluso manifestó que tiene las herramientas para demostrar que hay una cuestión económica detrás. También dio la cara en el noticiero de Telefe, y sumó más detalles, y dijo que dio la cara por sus hijos (Mirko y Milenka, que viene en camino).
En el medio de esto, hay expectativa por la decisión que tomará el canal con respecto a la entrega de los Martín Fierro, el próximo 9 de septiembre. Si va, será la primera salida pública luego de esta denuncia. Luis Ventura, presidente de la entidad, se refirió al tema.
En A la tarde, Karina Mazzocco le preguntó si va a ir, le contestó: “Marley está invitado. La respuesta yo no la tengo…Salvo que el juez tome una decisión con respecto a la denuncia, y tome una postura comprometedora para él, creo que no hay ningún tipo de inconveniente”.
“Un poco lo que pasó con Jey Mammón en su momento”, agregó y Mazzocco quiso saber si le parecía comparable. “No, distinto, pero la figura es la siguiente: para que alguien sea culpable tiene que haber una condena”.
Vale remarcar que el conductor está ternado en el rubro Viajes-Turismo, por su labor en Por el mundo. Ante esto, Ventura aclaró que será Telefe, canal que emite el premio, si lo invita o no. Más allá de eso, explicó: “Vamos a ver si la comisión toma una postura con respecto a lo que había sido de Periodistas Argentinas, con relación que había sido denuncia a Pedro Brieger, pidieron que se le retirara una estatuilla”.