Por primera vez en muchos años, Mica Tinelli pasó su cumpleaños sin ningún miembro de su familia cerca. Este año, la vida quiso que se encontrara celebrando en Arabia, a miles de quilómetros de distancia de sus afectos pero junto a su gran amor, el jugador Lisando López.
Marcelo le había dedicado un mensaje muy emotivo, recordándole lo mucho que la amaba. Juanita y Candelaria hicieron lo mismo. Familiera como pocas, está acostumbrada a compartir estos momentos con los suyos pero no pudo ser. Sin embargo, más allá de la nostalgia que sintió en algunos momentos, el balance general de su día fue muy positivo. "Fui Feliz", resumió en su cuenta de Instagram al hablar de cómo se había sentido.
"Pasé un cumpleaños muy hermoso y diferente. En otro país, conectada con la naturaleza, con personas que amo y valorando cada cosa que me rodea. Fui feliz. Y lo más lindo de todo, es que esa felicidad cada vez la encuentro más en las cosas simples. Me siento muy agradecida", resumió.
Su hermana Candelaria fue una de las primeras en comentar: "Yo tan feliz y egoísta a su vez, con ganas de que estés acá. Te amo mucho, mucho, mucho".
La estadía de Mica en Arabia será por algún tiempo ya que esta vez, a diferencia de las anteriores, tomó la decisión de esperar a su pareja en la Argentina. Los usos y costumbres del país en el cual está jugando son demasiado diferentes a las suyas y también la gran diferencia horaria le hubiese impedido seguir trabajando en su marca de ropa. Es por eso que luego de una extensa charla con Licha, ambos estuvieron de acuerdo en vivir su relación a la distancia. Algo que por el momento, les viene funcionando muy bien.