Solita Silveya, que disfruta de su amor a distancia al lado de Luis Vázquez, un empresario argentino que vive en Brasil, habló de relaciones pasadas. Manifestó que con todos terminó bien, con la mayoría siguen en una amistad, pero menos con uno.
Esa persona es Chacho Álvarez, a quien conoció a fines de 2008 luego de una entrevista que le realizó. Estuvieron dos años juntos, y recién ahora la actriz contó los motivos del distanciamiento: infidelidades. “Con él me retiré. Dije ‘basta, no quiero sufrir más’”, contó.
A continuación, en la charla con Ángel De Brito en Bondi, soltó: “Sufría porque era un poco psicópata. Siempre encontraba algo; una bombachita, un corpiñito, un pincel… y tenía unas hijas maravillosas que lo cubrían”.
Lejos de terminar ahí, sorprendió con más detalles de lo que vivió en esos dos años de romance. “Era un infiel. Me la tragué que había dejado a su novia. ¿Quién no ha sido cornuda alguna vez?”, soltó.
Más allá de eso, le definió como una persona honesta, que siempre vivió en un departamento chico, y sin grandes lujos, muy distinto a la vida de la mayoría de los políticos.