Agustina Cherri dijo presente en el Cris Morena Day, un evento benéfico organizado por el canal de streaming Olga. La actriz se reencontró con el mítico escenario del Teatro Gran Rex y emocionó a todos los presentes al cantar los éxitos de 'Chiquititas' junto a su hija Muna Pauls.
Vestidas de rojo, madre e hija entonaron las estrofas de 'Todo todo' y la inolvidable 'Corazón con aujeritos'. Durante la presentación, Agustina no pudo contener la emoción de revivir una de las etapas más recordadas de su carrera artística junto a la joven de 15 años.
Minutos después de su pequeño show, Cherri se sentó a la mesa con Muna, Cris Morena, Nati Jota y Marcela Kloosterboer para hablar de su experiencia en 'Chiquititas'. "Yo hablaba mucho con mi hija. Ella ve, sabe pero yo le decía: 'Vos no entendes lo que era Chiquititas en el Teatro Gran Rex. No tenes idea'. Creo que hoy con toda la gente acá va a poder dimensionar un porquito todo lo que nosotros tuvimos la suerte de vivir durante tantos años".
"Yo crecí adentro de este teatro. La gente moría por Chiquititas. Hacíamos cuatro funciones, salíamos de gira, una locura. Así que estábamos prácticamente todo el día acá con mis compañeros", agregó Agustina muy emocionada.