El miércoles 28 de agosto se llevó a cabo el Cris Morena Day, un día organizado por el canal de streaming Olga, el cual reunió a varias de las figuras de las ficciones que creó Cris Morena a lo largo de los últimos 30 años. Fueron muchas las personalidades presentes pero también faltaron muchas.
Lali Espósito, Peter Lanzani, Nico "Tacho" Riera, la China Suárez, Nico Vázquez y Emilia Attias fueron algunos de los actores y actrices que formaron parte del elenco de Casi Ángeles y que estuvieron presentes en el Cris Morena Day representando la ficción.
Sin embargo, Pablo Martínez no estuvo presente. Se trata de uno de los recordados galanes de la serie adolescente que terminó en 2009 con un rotundo éxito de audiencia. Completamente alejado de la pantalla chica, el joven decidió cambiar de estilo de vida.
Luego de su paso por Casi Ángeles, y a diferencia de muchos de sus compañeros de ficción, Pablo Martínez decidió dar un paso al costado y abandonó la actuación. En cambio, se abocó completamente a su faceta música y su desplegó su pasión por la escritura.
Actualmente Pablo posee un canal YouTube donde comparte sus creaciones y sorprende con su radical cambio de look. "Quisiera algún día ser músico y poeta, un digno adepto de la Imaginación verdadera", sostiene el joven que ahora luce el cabello largo y se muestra conectado completamente con la naturaleza.
"Quisiera dejarme (en)cantar por sus presencias al otro lado de la línea de lluvias en una obra resplandeciente. Que se elevara desde el mar sin centro con la fuerza de un mito, y quedará suspendida sobre el abismo turbulento en una burbuja de sueño. Un gran juego de brumas", agrega Martínez.
"Agradezco los mensajes de aquellos que se acercan con intención sana y amable. Pero también acepto los que me son hostiles. Los venenos que me envían los transmuto en el remolino incandescente del poema, en el hueco hondo de mi guitarra-atanor. Para purga y cura de mirada de mundo: todo es fuerza que insuflo a la canción", concluye.