Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini llevan 16 años juntos y tienen tres hijos en común: Aitana, Indio y Roma. En una reciente entrevista, la modelo reveló su secreto para mantener la viva la llama de la pasión tras 16 años de amor.
Rocío explicó en diálogo con La Nación cómo el vínculo con su esposo ha evolucionado a lo largo de los años: “Tuvimos unos primeros años de casados con mucho pañal. Después, a los siete años, decidimos tener a Roma, como un ‘gustito’ de tener otro bebé en casa”.
“Ahora, con dos adolescentes y Roma, que los copia en todo, disfruto de ellos desde otra perspectiva. Hace poco viajamos a España y fue el primer viaje en el que sentí que estaba con tres adultos. Todo fluyó”, manifestó.
La modelo también comentó que ella y su pareja buscan espacios para estar solos: “Aitana se queda cuidando a sus hermanos y vamos a comer afuera solos o con amigos, una vez a la semana”.
“Aún no hemos viajado solos porque los chicos tienen muchas actividades y necesitaríamos mucha ayuda. A Nico le encanta la vida al aire libre; salimos juntos en bici”, precisó.
En esta línea, Rocío consideró: "Es clave mantener esos espacios. Cuando te pierdes en la rutina, como nos pasó mil veces con los chicos tan pequeños, te desconectas. Pero cuando vuelves a encontrar esos momentos, es muy fácil reconectar rápido y mantener la pasión a lo largo de los años".
Además, confesó si desean tener más hijos: “No, ya está. Tres es para valientes, sobre todo porque a mí me gusta hacerme cargo de los chicos, aunque Nico y mi mamá me ayudan. Me salió bien porque esperamos siete años para el tercero, así que éramos un equipo”.