Hace años que Gabriel Schultz trabaja en los medios de comunicación pero, durante una visita al programa Noche perfecta (El Trece), sorprendió al contar cuál fue el insólito espectáculo del que había formado parte.
"¿Es verdad que viajaste por el país interpretando al Sapo Pepe?", le preguntó Sebastián Wainraich, el conductor del ciclo.
"Sí, es verdad. Yo era el Sapo Pepe", reconoció el actor sorprendiendo a todos. "¿Viajaste con Adriana?", quiso saber su amigo.
Tentado y recordando el conflicto legal que existió con el personaje infantil, Schultz explicó: "No, con la verdadera. Con la autora de verdad que se llamaba Candela".
"En ese momento, el sapo era un títere. Después, con Adriana ya era un sapo que era un señor. Yo sólo me ponía el títere y lo hacía saltar", sumó.
Finalmente, Wainraich le consultó: "¿Cómo conseguiste ese laburo?" "El trabajo lo conseguí porque yo trabajaba de DJ en ese momento, pasaba música en fiestas. Y bueno convocaron sonidistas, plomos y alguien que hiciera del sapo. Y bueno... se ve que mi mano era histriónica", cerró con humor el actor.
También te puede interesar: Gabriel Schultz, su adicción a la comida y las dietas fallidas desde los 9 años: "Yo sueño todo el día con qué voy a cenar"