Marisol aprovechó su participación en un streaming junto a su pareja, el Chino "Martín Ku", para expresar su indignación por la reciente infidelidad de Nicolás Grosman a Flor Regidor. Sin rodeos, Marisol comentó: "No es solo un besito, es un besito con una chica que le generaba inseguridades a tu pareja... pedí perdón y ya está", señalando con firmeza que Grosman debería asumir su error y dejar de justificar su comportamiento.
Flor Regidor, en tono cómplice, también opinó: "Che, yo opino que Mari se quede en el stream de los bros fija. Ese stream necesita una energía femenina como la de Mari". A lo que Marisol no dudó en responder: "Sí, lo reemplazo al desgraciado. Yo le tengo cariño, pero se sigue justificando, loco, pedí perdón, te la mandaste. Es sentido común, es grande ya, pasó una semana, date cuenta, todos cometemos errores".
Durante la transmisión, se abordó el descargo de Nicolás, que no dejó satisfechos a todos. Marisol fue directa al opinar: "Estamos todos de acuerdo en que no dijo nada, ¿no?". Mientras tanto, el Chino expresó su esperanza de que Nicolás vuelva a hablar: "Yo espero que diga algo más. Creo que cuando vuelva y esté un poquito más cómodo, va a empezar a hablar. Espero que diga algo más".
Marisol no ocultó su indignación por lo sucedido, pero aprovechó la oportunidad para lanzar varias indirectas al aire, dejando claro su descontento con la situación y alentando a Grosman a asumir la responsabilidad de sus actos.