Lo que para muchos pudo ser una simple discusión entre compañeros de trabajo, ocultaba una interna feroz que Pepe Ochoa decidió blanquear. El miércoles por la noche, Cinthia Fernández y Fernanda Iglesias se sacaron chispas al aire por una pelea que en realidad, habían tenido antes del programa. Lo cierto es que había mucho más para contar y el periodista lo hizo.
"Ayer por primera vez, estaban las 6 angelitas oficiales y Cinthia que va rotando. Fernanda tiene un problema: siempre que viene alguien nuevo, pregunta en dónde lo van a sentar. Acá, una productora le comenta que hay cambios, que la iban a poner al lado de Cinthia Fernández y empezó a gritar", detalló en Bondi Live.
"Fernanda empieza a insultar a la productora, se fue puteando sin parar y se encierra en camarines. Todos preguntamos qué era lo que había pasado y ahí sale ella y le advierte: "o cambian la decisión o me voy a mi casa". Un caos", agregó.
Lo cierto es que con el programa a punto de salir al aire, había que resolver urgente la situación pero al parecer, nadie lo lograba hasta que Fernanda asegura que Matilda Blanco, le había dicho que cambiaría sin problemas su ubicación.
"El problema fue que Matilda se recontra calentó porque nunca había hablado del tema con Fernanda. A ella lo que más le preocupaba es que la iban a sentar en un lugar en el que no había buena luz. Desde ahí, explotaron los quilombos".
Pepe aseguró que a raíz de todo esto, decidió consultar al resto de las panelistas por este tema y una de ellas informa que alguien había pedido su cabeza.