Si bien Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de sus hijas y todo debería ser paz y amor, la panelista mandó al frente al ex futbolista al contar la insólita excusa que pone para no ver a sus hijas.
Cinthia abrió sus preguntas de Instagram y un seguidor le consultó si sus hijas Bella, Charis y Francesca ven a su papá. “Casi nunca, no tiene registro hace como un año y no soluciona el tema y por eso dice que no puede esperar que alguien lo lleve y lo traiga, así que dependemos de eso”, reveló.
“Debería ir, pagar las multas, rendir los exámenes y listo. Judicialmente se le levantó todo con el acuerdo. No sé por qué no se estaría ocupando”, agregó la panelista.
Además, Cinthia les envío un contundente mensaje a las personas que la critican por trabajar mucho, que podría ser interpretado como un palito para Daniela Vera Fontana, ex de Roberto Castillo, quien contó que está buscando trabajo luego de demandar letrado por la cuota alimentaria de sus hijas.
“Prueben con trabaja y no depende de nadie nunca. No hay nada más triste y carente de admiración que esa situación”, sentenció y señaló: “Lograr trabajar y un equilibrio con los hijos es difícil pero se puede”.
“Trabajo desde los 15 años y después de ser mamá arranqué desde que tenían 2 meses de vida y siempre me ocupé sola de las bebés”, precisó la panelista y consideró: “No hay nada más lindo que la libertad económica, que después te da tiempo y el tiempo te da calidad para compartir con los que más amas”.