Hace más de dos años, Barbie Vélez tuvo a Salvador, su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. A través de sus redes sociales, la actriz compartió su fascinación por los rulos del niño.
"Deseo que tenga esos rulos para siempre", escribió la hija de Nazarena Vélez en sus historias, junto a una tierna foto de la cabellera del pequeño. Minutos después, una seguidora le alertó a Barbie que era cuestión de tiempo que desaparezcan. "Tengo un bebé casi de la misma edad, le corté el pelo y le sacaron casi todos los rulos", escribió la usuaria.
"Estirando al máximo su corte de pelo por este motivo. ¿Pasa siempre?", respondió Barbie con preocupación. A continuación compartió una foto que avalaría la teoría de su seguidora. "Yo tenía esos rulos también y se me fueron por el corte", explicó Vélez al mostrar una foto de ella a cuando era pequeña.
Sin embargo, la imagen que compartió desvió la atención de sus seguidores. Lejos de pensar en el debate de los rulos, los usuarios destacaron el increíble parecido madre e hijo, que quedó de manifiesto en las redes gracias a la foto vintage que compartió la influencer.