Su existencia cambió por completo el 29 de enero pasado, cuando nacieron las gemelas Aimé y Laia, fruto de su relación con Daniela Celis. Thiago Medina acaba de cumplir 21 años y hace seis meses que es papá de dos bebas que se convirtieron en la luz de sus ojos pero que también lo llenan de responsabilidad.
"Si tuviera que decirte en qué momento de mi vida estoy, te diría que en el mejor, junto a mis hijas y Dani”, confió el ex Gran Hermano al periodista Nico Peralta para Pronto. “Aprendo cada día algo nuevo y sigo descubriendo de qué se trata la paternidad. La estoy pasando muy bien porque el nacimiento de las bebas me cambió la vida y la manera de pensar. Incluso hasta las emociones me cambiaron”, expresó Thiago.
-¿En qué te cambiaron las bebas?
-En muchas cosas. Todos los días aprendo algo nuevo. Nunca puedo estar mal con las dos bebitas porque si me pasa algo feo y ellas me sonríen, instantáneamente me cambia la energía y vuelvo a estar bien. Maduré mucho y disfruto de poder compartir todo el tiempo con ellas y con Dani. Me cambian el ánimo para bien.
-¿Imaginaste que ibas a ser padre de tan joven?
-No, nunca. El 28 de agosto cumpliré los 21 años y jamás pensé que iba a ser papá tan joven. Como vengo de una situación humilde y no tenía nada, directamente no quería tener hijos para que no sufrieran. Después del paso por Gran Hermano, empecé a tener otras comodidades y ahí empecé a tener ganas de ser papá pero lo imaginaba más adelante. Se dio ahora y es lo mejor que me pasó en la vida. Nunca pensé que iba a ser tan lindo ser papá.
-¿Qué se te cruzó por la cabeza cuando supiste que ibas a ser papá?
-Fue así: yo había ido a comer a la casa de mis hermanos y como Dani se sentía un poquito mal, me avisó que iba a ir al hospital. La quise acompañar pero me dijo que no, que prefería ir con su hermana Mara por las dudas, para que no nos vieran en el hospital juntos. Entonces, me fui a comer a lo de mis hermanos, que viven en Virrey del Pino, partido de La Matanza.
-¿Donde vos vivías antes?
-Sí, claro, ahí en Catán. Fui a comer a lo de mis hermanos y estaba comiendo cuando me llamó Dani. “Estoy en casa. Necesito que vengas que quiero hablar con vos. Te tengo que contar algo en persona. Es algo lindo”, me anticipó. Fui y cuando llegué, Dani me abrazó y se rió. “Vamos a ser papás”, me dijo y me quedé en shock. No lo podía creer. A los dos minutos, agregó: “Son gemelas”. ¡Más en shock quedé aun!
-¿Cómo reaccionaste?
-Me puse a llorar. Me encantó pero fue muy fuerte. Me dijo todo junto y no entendía nada. Ya de una me encantó y me puse re contento.
La entrevista completa con Thiago Medina está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link