Luciana Salazar y su hija Matilda llevan una vida muy saludable, lo cual la modelo suele compartir a través de su cuenta de Instagram.
En sus publicaciones, Luciana muestra las rutinas de ejercicio que realiza junto a su pequeña, incluyendo las clases de gimnasia a las que asisten. Además, en su hogar prefieren mantener una alimentación sana, evitando el consumo de alimentos ultraprocesados.
Recientemente, Luciana Salazar también mostró que complementa su dieta con diversos suplementos. En sus historias de Instagram, compartió un video en el que presenta las diferentes pastillas que ella y Matilda toman a lo largo del día. Mientras Luciana consume un total de 15 comprimidos diarios, su hija ingiere siete.
"Esta es nuestra coctelera. Tomo unas cuantas pastillas. Esta es la de Matu. Ella toma tres por la mañana, tres por la tarde y una por la noche," explicó la conductora mientras enseñaba el pastillero de su hija.
A continuación, detalló su propio consumo: "Mamá toma estas por la mañana, que son bastantes, seis en total. A media mañana tengo tres más, luego cuatro por la tarde y dos más por la noche."