A los 54 años, Paola Krum transita un gran momento tanto personal como profesional. La actriz se luce en la calle Corrientes en la obra Una terapia integral, con producción de Adrián Suar y un elenco de lujo que completan Juan Leyrado, Carola Reyna y Carlos Belloso, en el Metropolitan.
En el plano más íntimo, la actriz que la rompió en Montecristo y El primero de nosotros, entre tantas otras series, está felizmente de novia. El afortunado se llama Patricio Abadi y es actor, director y escritor. La hija de Krum, Eloísa -fruto de su relación con Joaquín Furriel-, ya lo conoce y por primera vez Paola habló largo y tendido sobre el tema.
"Presentaste en tus redes a Patricio Abadi, tu nuevo novio", le comentó el periodista Nico Peralta y Paola respondió: "Sí, lo presenté a Patricio y estamos en un muy buen momento. A esta edad, siento que todo se valora mucho más y las cosas no pasan inadvertidas. A los momentos de felicidad uno sabe verlos. Son momentos de cierta plenitud, donde pareciera que todo se acomoda y está bueno porque se puede crecer. Hay un proyecto y hay que saber observar esos momentos para poder vivirlos y que están ahí"
-Es director y autor, así que debe entender tu trabajo y tu lenguaje.
-Sí, sin dudas. Habla mucho más que yo de este idioma. El es escritor y escribe muy muy bien. Soy muy fan de cómo escribe. Además, es director y actor. Entiende perfectamente y yo lo entiendo a él. Es un lenguaje en común y que vamos construyendo porque venimos de mundos diferentes así que en eso estamos: construyendo nuestro propio lenguaje.
-¿Cómo se conocieron?
-Por las redes sociales. Me escribió por Instagram y él era amigo de gente conocida mía. Me dijeron que me iba a escribir y me fijé. Como no lo seguía, nunca iba a ver su mensaje. Fue ahí que pispeé un poco para ver quién era y le contesté. Empezamos a hablar y con cómo escribe y su sensibilidad, era difícil que no cayera como un chorlito. Estamos muy bien y es re linda pareja.
-¿Eloísa lo conoce?
-Sí, claro, por supuesto. Está todo muy lindo, gracias a Dios. No es fácil que todo se acomode y por eso estoy re atenta a todo. No hay que dejar pasar las situaciones y hoy estoy transitando un momento que está bueno, en todo sentido. Por eso lo disfruto y lo cuido. Lo siento como un gran tesoro.
La entrevista completa con Paola Krum está en la edición digital de agosto de revista Pronto, se puede descargar y leer de manera gratuita haciendo click en este link