"Para nosotros el embarazo fue una sorpresa. Con Mari nos miramos y nos emocionamos. Ahí empezamos a pensar cómo sería y proyectamos un montón", reveló Martín Ku en "Socios del espectáculo" (El Trece).
El ex GH explicó que junto a su novia, se habían ilusionado muchísimo con la idea de ser a papás por lo que la pérdida del bebé supuso un golpe durísimo para los dos. "Ella empezó a tener pérdidas una noche y fuimos a un control. Era de madrugada y nos dijeron que estaba todo bien y nos volvimos a casa pero como al otro día siguió igual, decidimos volver. Ahí nos dijeron que el bebé no estaba más".
Para colmo, Martin explica que el hecho de que la noticia se hubiera filtrado, hizo todo más doloroso. "Hay gente que no se enteró y que nos ve por la calle y nos felicita. Es feo realmente".
Recordemos que la pareja se vio obligada a blanquear el embarazo antes de los 3 meses que aconsejan los médicos. "Lo filtraron y no quedó otra. No lo sabía nuestra familia tampoco. Creo que lo contaron porque nosotros recién estamos arrancando en los medios, a otras personas se las cuida más".
Martín reconoció que si bien pasaron ya dos semanas, para ellos todo es muy reciente. "De día no se nota pero a la noche, Mari se la pasa llorando".