Este viernes, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato anunciaron que se tomarán dos semanas de vacaciones. Por este motivo, se ausentarán de "Nadie dice nada" el programa que comparten Luzu TV, del que también participan Momi Giardina y Santi Talledo. Pero sus sillas no quedarán vacías.
“Joaquín El Pollo Álvarez va a estar bancando la parada durante las dos semanas. Después va a haber más gente rotando", anunció Occhiato al aire del programa. A continuación, el conductor leyó una amplia lista de las personas que visitarán el canal de streaming durante esas dos semanas.
De repente, Nico sorprendió a su audiencia con un inesperado anuncio. “En la segunda semana, sin nosotros, el lunes arranca con Momi, Santi y El Pollo: Flor Vigna”, lanzó. Automáticamente después, empezó a sonar en el estudio "Picaflor", la canción que Flor Vigna compuso sobre la relación de Flor Jazmín y Nico Occhiato.
Esta incorporación tomó por sorpresa a todos los seguidores de Luzu TV, especialmente teniendo en cuenta que del programa participa Momi Giardina, quien recientemente protagonizó una polémica por burlarse de Flor Vigna en una historia de mejores amigos que terminó saliendo al aire por error.