Días atrás, Romina Uhrig y Guadalupe Vázquez protagonizaron un intenso cruce en Neura después de que la periodista afirmara que la ex Gran Hermano había tenido en 2020 una reunión de 143 minutos con el entonces presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.
Por supuesto, Romina negó estas acusaciones y ahora ha decidido llevar la situación a la justicia. “Yo siempre respeto al periodista, pero tiró un montón de cosas que no iban al caso. No está bueno”, señaló la exdiputada en diálogo con El Ejército de LAM.
“Hablé con mi abogado y esto no va a quedar así. Ensuciarte por ensuciarte... Guadalupe o quien sea, yo voy a averiguar quién hizo esto porque no es joda. ¿Cómo es, digo de todo y después no pasa nada? No es así”, sentenció Romina sobre esta decisión.
La ex Gran Hermano agregó: “Una cosa es que vos vengas y me digas ‘Romina, dicen que…’, pero cuando afirman y acusan es otra cosa. Si no fue así, vamos a ver quién fue el que mintió acá. Me cansé de todas las cosas que dicen”.
Además, Romina explicó que estas acusaciones la perjudican laboralmente. “Yo quiero trabajar en paz, estoy haciendo mi camino. No jodo a nadie. Quieras o no, estas cosas te joden en el laburo”, remarcó.
Respecto a la supuesta visita a la Casa Rosada, Romina explicó: “Yo no soy una persona estúpida, aunque así les parezca a algunos. Yo no me voy a exponer a Gran Hermano si esto fuese verdad. Es lógico. Yo no estoy imputada en lo que dicen”.
Por último, señaló: “No hubo cita, no hubo nada con Alberto. Y ponele que hubo, ¿por qué tienen que pensar tan mal? Estás insinuando que me fui a encamar con Alberto. Una mujer a otra mujer, la que piensa así por algo es”.